jue. Nov 14, 2019

Cooper Tires & Rubber Company anuncia producción de Evolution en México

La firma norteamericana también impulsará su crecimiento en el país con el servicio de garantías de protección contra impactos y perforaciones.

Cooper Tire & Rubber Company

Compartir

El fabricante de neumáticos Cooper Tires & Rubber Company anunció que este año inició la producción de su nueva línea de llantas, Evolución, en su planta ubicada en el Salto, Jalisco, con lo que espera un crecimiento en la fabricación de neumáticos para autos y camionetas del 25% al 30% en nuestro país en 2020, informó Alexandre Lopes, director general de la firma en Latinoamérica.

En conferencia de prensa indicó que la producción de éstos neumáticos incluyen las líneas Sport, dirigida a autos de desempeño superior, ATT para camionetas, vehículos familiares y recreativos en la cateroría “All Terrain” y la MTT del segmento “Mud Terrain”, para aquellos vehículos todo terreno.

Comentó que con la fabricación de su nueva linea de producto, de la cual no dio detalle de cuántas se están manufacturando actualmente, no sólo amplía el portafolio de productos de la marca en territorio nacional sino que también la ayuda a posicionarse en el mercado nacional.

Roberto Arias Hinojosa, director comercial de la compañía, informó que adicionalmente la firma llantera recientemente acaba de lanzar el servicio de garantías de protección contra impactos y perforaciones para el mercado mexicano, el cual incluye toda la línea de productos de la marca que va de autos hasta llantas para camión.

El nuevo programa ofrece garantías que van de los seis a 12 meses para neumáticos de autos y camionetas, y de siete años y dos renovados para sus llantas de camión, que desde hace un año importan a México provenientes de China y las cuales han superado 22% sus expectativas de ventas a un año de su llegada a nuestro país.

Es un servicio que nadie ofrece actualmente en la industria de manera gratuita para sus consumidores. Nosotros lo estamos introduciendo a nuestros clientes sin un costo adicional”, aseguró.

El portafolio que ofrece la compañía en México para el sector del autotransporte incluye llantas radiales de camión y autobuses (TBR), Entre las aplicaciones destacan las series: Pro, Severe y Work.

Cooper Tyres Cooper Tires & Rubber Company llegó a México en 2007. Actualmente en la planta que tiene la firma en el estado de Jalisco cuenta con una extensión de 22 mil metros cuadrados y en ella laboran mil 200 personas.

Cooper Tires Latinoamérica

Cooper Tires Latinoamérica anunció la produción de su nueva línea de neumáticos, Evolution en México y la oferta de servicios nuevos como #CooperToGo. La información completa aquí https://bit.ly/2m2ly4a

Posted by Revista Alianza Automotriz on Thursday, September 26, 2019