vie. Oct 18, 2019

Volkswagen impulsa renovación de taxis

La financiera de la marca crea Taxi Nafin para apoyar la renovación del transporte de pasajeros

Compartir

Como parte de Programa de sustitución de taxi 2019, el gobierno de la Ciudad de México y de Nacional Financiera entregarán un bono de chatarrización de hasta 50 mil pesos para la renovación de este parque vehicular.

Para alentar esta renovación, Volkswagen Financial Services presentó Taxi Nafin, “Un producto alineado para cumplir con todos los requerimientos del programa de renovación. La financiera en conjunto con las marcas Volkswagen y SEAT ofreceremos una atractiva oferta y precio especial, con el fin de beneficiar la economía de los taxistas”, señaló Luis Pérez Ehlingher, Gerente Comercial de Volkswagen Financial Services.

El plan de financiamiento Taxi Nafin está disponible en plazos de 36, 48 y 60 mensualidades. Adicional se ofrece un seguro con cobertura amplia a un precio especial pero que incluye beneficios como cobertura para daños materiales, robo total, responsabilidad civil por daños a terceros, entre otros aspectos.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), actualmente circulan en las calles de la ciudad más de 140 mil taxis concesionados, los cuales atienden un promedio de 1.1 millones de viajes diarios, de éstos al menos 12 mil deben ser renovados por ser modelo 2009 o anteriores pues ya cumplieron su vida útil de 10 años.