vie. Oct 18, 2019

JAC Sei4, la SUV que busca conquistar a los mexicanos

La armadora asiática completa su familia de SUV Sei

Compartir

Con la llegada a México de la nueva JAC Sei4, la armadora asiática completa la familia de SUV Sei2, Sei 3 y Sei 7, con lo que busca satisfacer al mercado local.

“La llegada de JAC Sei4 al país es el resultado de la gran aceptación que hemos tenido por parte del mercado mexicano. Es claro que hay una tendencia muy fuerte hacia las SUVs y el resultado en ventas lo hace notar pues tan solo en estos 8 meses, en comparación con el mismo periodo del año pasado, las SUVs de JAC han incrementado ventas en un 55%”, comentó Elías Massri, presidente del consejo y CEO de Giant Motors Latinoamérica.

El modelo llega con dos versiones, Connect y Active, y cuentan con un motor 1.5 turbocargado que, con una transmisión CVT genera 147 caballos de fuerza y 154 lbpie de torque; en ambas, su dirección es eléctrica. La suspensión delantera es tipo McPherson independiente y la trasera de torsión semi-independiente.

El vehículo está equipado con rieles de techo y quemacocos eléctrico. En cuanto a iluminación, cuenta con luces LED de manejo diurno, luces traseras LED, y luces de niebla delanteras y traseras. Los faros son automáticos, asimismo, cuenta con espejos laterales eléctricos y calefactables. Además de rines de aluminio de 17”.