jue. Dic 5, 2019

Clúster Estado de México presentó el Business Automotive Meeting 2019

El evento se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre en Toluca, Estado de México

Compartir

El Clúster Automotriz Regional del Estado de México presentó el Business Automotive Meeting 2019 que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de noviembre en la ciudad de Toluca.

En el evento se espera la participación de 120 expositores, además de esperar la presencia de empresas como Toyota, Tsusho y Ford, mismos que podrán encontrar baterías y componentes eléctricos.

En el ciclo de conferencias, donde se tocarán temas como movilidad, vehículos eléctricos, innovación, desarrollo tecnológico e industria 4.0, destaca la presencia de Jay Nagley, especialista en tecnología, manufactura avanzada y emprendimiento del Reino Unido, así como Pete Hockey, director de compras de Ford.

En la presentación, Elisa Crespo, presidenta ejecutiva del Clúster Estado de México, destacó el respaldo de los socios comerciales como Reino Unido, Alemania, Japón, España y Estados Unidos.

“La industria atraviesa un momento complejo, la tendencia del mercado, la transformación tecnológica, la economía global son algunos de los factores que desafían al sector. La tarea de los clústers es trabajar y colaborar en un ámbito local pero con impacto global”, explicó la organización en un comunicado de prensa.