jue. Nov 14, 2019

Cambios en la organización de General Motors de México

La armadora tiene un nuevo director de finanzas

Compartir

General Motors de México informó el nombramiento de Alejandro Delgado, como director de Finanzas, en sustitución de Juan Carlos García, quien en septiembre fue promovido como vicepresidente de Ventas, Servicios y Mercadotecnia.

Delgado es licenciado en Negocios Internacionales por Slippery Rock University de Pensilvania, Estados Unidos y cuenta con un doctorado en Economía por Temple University, también de Pensilvania.

Francisco Garza, presidente y director general de GM de México, se mostró entusiasmado con la nueva designación. “Estamos muy contentos de contar con otro mexicano en nuestro Comité Ejecutivo, Alejandro cuenta con amplia experiencia en temas financieros y además tiene una gran preparación académica. Estoy seguro que su incorporación será clave para seguir posicionado a General Motors como una compañía líder en la industria automotriz mexicana”, afirmó.

Delgado inició su carrera en General Motors en 2007 como Economista Senior para Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia Pacífico. En julio de 2018 fue nombrado como director de Mercadotecnia de producto para vehículos eléctricos, crossovers pequeños, pasajeros y enlace de marca para Chevrolet de GM Company, posición que ocupó hasta el mes de septiembre de este año.