lun. Nov 18, 2019

¡De lujo! | Conoce la nueva Lincoln Corsair

La nueva integrante de la familia Lincoln estará disponible en México en sus dos versiones, Reserve 2.0 L y Reserve 2.3 L las cuales tendrán un precio aproximado de $977,500 y $1,023,800 pesos, respectivamente, en una amplia gama de colores

Compartir

Lincoln anunció desde el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2019, la llegada de la nueva, sofisticada e innovadora SUV de cinco pasajeros: Lincoln Corsair.

Desarrollada bajo la influencia aeroespacial, a través de una línea de diseño sofisticada que invita a los pasajeros a disfrutar de un viaje sensorial, que les brinde una experiencia cómoda, dinámica y aislada del estrés exterior que ofrece al consumidor una sensación de viaje como en las nubes.

“Corsair” proviene del latín cursus, que significa curso o viaje. El cuerpo de Corsair ofrecer mayor profundidad con la integración de curvas en forma de “S”, como el movimiento preciso, firme pero delicado de las bailarinas de ballet. El nivel de profundidad en el costado es único en el segmento y a nivel de manufactura es algo realmente desafiante.

La parte trasera hace la referencia al cinturón de la bailarina y las luces horizontales exclusivas cuentan con un patrón en forma de explosión de estrella, agregando más toques dinámicos, juveniles pero elegantes al vehículo.

En el interior, el panel de control se extiende a lo largo de la cabina, para ofrecer una experiencia visual de mayor espacio, sin necesidad de construir un vehículo grande.

Una cualidad con las que cuenta la nueva SUV es con un tablero hecho con un doble panel aislante en el compartimento del motor, el cual proporciona una barrera auditiva. Asimismo, el sistema de Control Activo de Ruido aísla la cabina del exterior para brindarle a los ocupantes una experiencia revitalizante.

Además, Lincoln Corsair integra el sistema de sonido Revel® by Harman-Kardon con 14 bocinas, desarrollado en conjunto con los diseñadores del vehículo, exclusivamente para Lincoln, que recrea una experiencia auténtica en una sala de conciertos sumergiendo a los ocupantes en un sonido envolvente y superior.

Una de las novedades en Lincoln Corsair son las nuevas alertas sinfónicas las cuales fueron creadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit; el objetivo: crear una experiencia renovada creando un ambiente relajado y armónico.

La nueva integrante de la familia Lincoln estará disponible en México en sus dos versiones, Reserve 2.0 L y Reserve 2.3 L las cuales tendrán un precio aproximado de $977,500 y $1,023,800 pesos, respectivamente, en una amplia gama de colores, que van desde mocha, blanco, azul metálico, azul tricapa, rojo, perla cerámica, gris imán, vino tinto, negro obsidiana y plata