lun. Nov 18, 2019

Entérate | Así será la fiesta oficial de SEMA en Las Vegas

El miembro del Salón de la Fama de SEMA y el piloto profesional de carreras de resistencia Joe Schubeck mostrará y comenzará su Top Fuel Dragster original que condujo en competencia hace más de 55 años

Compartir

El evento después de la fiesta oficial de SEMA Show, SEMA Ignited, incluirá cuatro dragsters bellamente restaurados de los años 60 que encenderán sus motores al anochecer durante una exhibición estática para producir sonidos distintivos y atronadores que solo se escuchan en los motores alimentados con Nitro.

El miembro del Salón de la Fama de SEMA y el piloto profesional de carreras de resistencia Joe Schubeck mostrará y comenzará su Top Fuel Dragster original que condujo en competencia hace más de 55 años. Lo acompañarán otros tres Dragsters de Top Fuel, todos campeones de su época, incluido el miembro del Salón de la Fama Harry Hibler, quien disparará el Dragster de Top Fuel de Tony Nancy restaurado y propiedad de John y Sally Neas de Tulsa, Oklahoma.

También se une a Schubeck y Hibler el Astro Top Fuel Dragster, propiedad y restaurado por Bill Pitts de Los Ángeles, y el Green Dragon Top Fuel Dragster, propiedad y restaurado por Butch Bowers de Renton, Washington.

Todos los Showgoers acreditados están invitados a venir a ver las llamas bailar desde las pilas de escape y escuchar ese sonido especial que encarna el poder puro, incluso en inactivo, y captar el aroma que a algunas personas les gusta llamar su “solución nitro”.

Cuando los autos se apaguen, los primeros 100 espectadores que se acerquen a la mesa de carreras y presenten su tarjeta de presentación recibirán un folleto gratuito que contiene fotografías de los mismos cuatro autos, junto con un DVD con las vistas y los sonidos de la presentación del Nitro dragster 2018 .