vie. Dic 6, 2019

Entérate | Conoce las mejoras al nuevo Nissan Versa 2020

La llegada de este sedán totalmente rediseñado representa un momento clave para la Compañía

Compartir

El totalmente nuevo Nissan Versa 2020 fue presentado recientemente en México con un equipamiento tecnológico sin precedentes en su segmento, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño.

La llegada de este sedán totalmente rediseñado representa un momento clave para la Compañía, ya que además de redefinir nuevamente su segmento al ofrecer prestaciones por encima de sus competidores, inicia un proceso de renovación de la marca y productos, reafirmando el compromiso de Nissan por brindar emoción e innovación para todos.

Uno de los objetivos de la visión global de Nissan Intelligent Mobility es alcanzar un futuro de movilidad con cero accidentes, cero emisiones y en la que los vehículos estén totalmente conectados e integrados con el entorno, con base en sus tres pilares: Intelligent Driving, Intelligent Power e Intelligent Integration.

Bajo el pilar Nissan Intelligent Driving la compañía busca brindar a los clientes mayor confianza incrementando la seguridad, el control y el confort para todos los pasajeros a bordo, eliminando el estrés y minimizando riesgos en condiciones difíciles.

Nissan Versa 2020 es el más reciente ejemplo de la marca en integrar las tecnologías de seguridad de Nissan Intelligent Mobility, convirtiéndose nuevamente en pionero en su segmento.

Entre las principales tecnologías destacan:

Alerta de Tráfico Cruzado: El sistema advierte al conductor sobre vehículos u objetos a una distancia máxima aproximada de 20 metros cruzando por atrás, mientras se está en reversa a una velocidad aproximada de hasta 8km/h.

Alerta de Punto Ciego: El sistema detecta y advierte al conductor sobre la presencia de otros vehículos en el área de punto ciego.

Monitor Inteligente de Visión Periférica: Brinda al conductor una visión virtual de 360° del vehículo gracias a sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y laterales. Adicionalmente, la tecnología de Detección de Objetos en Movimiento (MOD) detecta y alerta la presencia de peatones u objetos en movimiento para ayudar a prevenir accidentes.

Alerta de Colisión Frontal: Cuando el sistema detecta peligro de colisión con el vehículo de enfrente, advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales para que frene y evite el peligro.

Asistente de Ascenso en Pendientes: Permite afrontar grandes desniveles ascendentes. Con esta tecnología se evita que el vehículo retroceda en una pendiente cuando se quita el pedal de freno para presionar el acelerador.