vie. Dic 6, 2019

Entérate | Estas son las nuevas ciudades de México en las que podrás utilizar Beat

Esta expansión, coloca la presencia de Beat en 20 ciudades de Latinoamérica. Con la oferta de los mejores incentivos para los conductores y las tarifas más bajas para pasajeros

Compartir

Beat, la aplicación de movilidad , anunció hoy sus planes de expansión en la región con el inicio de operaciones en 9 nuevas ciudades. En México, arranca el servicio para pasajeros en Durango, Villahermosa, Querétaro, Saltillo, León, Aguascalientes y La Laguna, y en Colombia en Bucaramanga y Barranquilla. 

En muy poco tiempo, Beat ha logrado destacar dentro de la competida industria de la movilidad, y continúa su impresionante crecimiento con este lanzamiento simultáneo, lo cual refleja la ambiciosa estrategia de expansión de la compañía dentro de Latinoamérica. Actualmente, Beat es el jugador #1 en su país de origen, Grecia y en Perú, el segundo en Colombia y Chile, y rápidamente se convirtió en el número 3 en México, a solo tres meses de haberse lanzado en el país. 

Beat cuenta con más de 438,000 conductores registrados a nivel mundial y 13 millones de pasajeros que disfrutan del servicio cada día. 

“Al expandirnos a nuevas ciudades, buscamos ofrecer un servicio de transporte asequible y conveniente para muchos más pasajeros y conductores. Al hacer esto, contribuimos al desarrollo urbano en cada vez más ciudades, mientras ofrecemos una alternativa efectiva para tener un ingreso extra”, afirmó Nikos Drandakis, CEO de Beat.Nuestro objetivo es convertirnos en la aplicación de movilidad más fuerte de Latinoamérica en los próximos años, al ofrecer una experiencia de transportación increíble. a precios muy competitivos.”

Sobre el caso de México, Carlos Lieja, Director General en Beat México comentó que “En menos de un año, Beat se ha consolidado como un jugador clave en México, pues después de los exitosos lanzamientos en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, ahora está listo para mover a más mexicanos en estos nuevos mercados”.

Esta expansión, coloca la presencia de Beat en 20 ciudades de Latinoamérica. Con la oferta de los mejores incentivos para los conductores, las tarifas más bajas para pasajeros, y al ser una aplicación con un uso muy amigable y un servicio al cliente de excelencia, Beat anticipa que miles de conductores y pasajeros se registrarán en la app durante estos nuevos lanzamientos.