vie. Dic 6, 2019

Tendencia | Conoce la nueva piel del Sandero RS 2020

Renault lanzará una preventa limitada de 34 unidades Sandero RS con la firma de uno de los pilotos de la escudería Renault F1 Team, Daniel Ricciardo

Compartir

Desde sus inicios, la historia de Renault ha estado marcada por la deportividad: automóviles emblemáticos, leyendas de la conducción y la pasión por la velocidad han sido parte del desarrollo de su tecnología automotriz. Es por ello, que la marca francesa del rombo ha puesto a punto Sandero R.S., su coche más deportivo en México con una estética más osada, más potencia y nuevas prestaciones de seguridad y equipamiento que harán de la adrenalina, parte del día a día. 

La nueva piel del Sandero RS 2020 luce un toque francés que hará que los apasionados a la velocidad se emocionen. Este look integra faros traseros más estilizados y luces diurnas en led en forma de C, su feeling deportivo se acentúa con rines de 17” de aluminio bitono, doble salida de escape cromado y un chasis más imponente. Mientras en la parte interior se destacan prestaciones tecnológicas como el sistema Media Evolution con pantalla táctil de 7”, cámara de reversa integrada a la pantalla, Android Auto y Apple CarPlay, sensores de lluvia. Este nuevo modelo también presume asientos deportivos R.S., pedales deportivos de aluminio y volante forrado en piel R.S. con regulación de altura para dar una sensación más racing.

Su motor 100% desarrollado por la escudería Renault F1 Team lo convierte en el heredero directo del legado deportivo de la marca. Este hot hatch guarda debajo del capó un motor atmosférico de 2.0 litros con 145 caballos de fuerza y 6 velocidades que alcanzan los 100 km/ hr en 8.5 segundos, haciendo de su conducción un momento emocionante y potente.

El vehículo que pone de manifiesto el Racing Spirit de Renault, cuenta con tres modos de conducción que llevarán al máximo las habilidades de manejo de los pilotos. Cada uno de ellos está diseñado para un momento en el estilo de vida de los conductores: el modo Estándar está diseñado para un manejo citadino, el modo Sport provee una aceleración mayor y hace más rígida la dirección; mientras el Sport Plus deshabilita el control de tracción y el control de estabilidad para dotar al piloto del total control del vehículo y poder elevar las revoluciones al máximo. 

Para Alexandra Martínez Cairo, directora de Marketing de Renault México “La versión 2020 de Sandero RS regresa con un ADN deportivo más marcado por el deporte motor y un diseño francés que hará de su paso por las calles un auto para admirar“. 

Además de ser una de las mejores propuestas en relación costo-beneficio, Sandero RS 2020, llega con actualizaciones en su seguridad. A las bolsas de aire frontales, se suman dos laterales y una estructura reforzada; el modelo se enriquece al contar con distribución de frenado (EBD), control de tracción y de estabilidad, así como la asistencia de arranque en pendientes (HSA).

Para cerrar con broche de oro, Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Renault F1 Team, engalanará con su firma una edición limitada a treinta y cuatro unidades 2020, en la parte izquierda de la puerta trasera y a los orgullosos amantes de la velocidad que adquieran el vehículo se les otorgará una placa conmemorativa con conteo de edición limitada y certificado de autenticidad. Estas unidades estarán en pre-venta desde octubre del 2019.

Sandero R.S. estará disponible en las concesionarias RS de Renault alrededor de la República a partir del 2 de diciembre con un costo de MXN$297,050.00. Los treinta y cuatro Sandero R.S. edición conmemorativa con la firma de Daniel Ricciardo, tendrán el mismo costo.