vie. Dic 6, 2019

Inaugura BASF Centro de Entrenamiento en Toluca

BASF Alianza Automotriz

Compartir

Sobre una extensión de 4 mil metros cuadrados, el fabricante de pinturas BASF inauguró su Centro de Entrenamiento en Repintado Automotriz en Toluca, Estado de México, el cual tiene como objetivo capacitar a más de 800 estudiantes en el primer año de operaciones. 

 

Las nuevas instalaciones están equipadas con seis áreas de capacitación práctica, entre las que destacan zonas de laboratorio, preparación, cabina de aplicación y piso de exhibición, proyecto con el cual, la firma busca impulsar el futuro de los jóvenes, así como de los negocios de repintado automotriz.

 

“Brindaremos a una nueva generación de pintores e igualadores, la preparación, educación y profesionalización que necesitan para impactar positivamente en sus labores y negocios. Continuaremos ofreciendo las mejores soluciones para la industria automotriz, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente”, afirmó Alex Attlesey, vicepresidente de Coatings Américas.

 

Sylvia Figueredo, gerente de Marketing Estratégico de la División Coatings para México y Centroamérica de BASF Mexicana, destacó que, ante la falta de pintores e igualadores profesionales en el país, la compañía busca promover capacitación para los talleres y con ello disminuir los tiempos de repintado y procesos de producción.

Centros de Entrenamiento BASF en México

  • Toluca
  • Cancún
  • Monterrey
  • GuadalajaraBASF