vie. Dic 6, 2019

ENTÉRATE | Chevrolet Tahoe celebra 25 años de existencia

Gran parte del éxito de Tahoe se puede atribuir a su evolución: cada año modelo agrega más tecnología, mejor rendimiento y mayor capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes

Compartir

Cuando se presentó por primera vez para el año modelo 1995, Chevrolet Tahoe combinó la maniobrabilidad de un SUV de distancia corta entre ejes con la funcionalidad de un SUV de cuatro puertas. Fue posicionado para ser un vehículo familiar multipropósito, con la versatilidad de remolcar, manejar off-road o llevar a la familia de viaje por carretera. Eso llevó rápidamente a Chevrolet Tahoe a convertirse en el SUV grande más vendido en EE. UU., un título que ha mantenido durante 19 años consecutivos.

“Tahoe entrega la combinación perfecta entre capacidad, espacio de carga y comodidad justo cuando el mercado de SUV de cuatro puertas y grandes inició en Estados Unidos”, dijo Paul Edwards, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet en Estados Unidos. “Tahoe es un favorito enormemente exitoso y duradero entre los clientes y ha ayudado a Chevrolet a liderar el segmento de SUV grande desde su introducción”, finalizó.

Chevrolet Tahoe siempre ha sido reconocido por su confiabilidad, durabilidad y experiencia al cliente. Recientemente, fue galardonado en el Estudio de Calidad Inicial J.D. Power 2019 y en los Premios de 5 años al Costo de Propiedad de Kelley Blue Book de 2018.

Hoy, Tahoe representa casi uno de cada cuatro SUV’s grandes vendidos en EE. UU. Combinado con Suburban, Chevrolet representa el 45 por ciento del segmento de SUV’s grandes, casi el doble de la participación de su competidor más cercano hasta ahora en 2019.

Además, Tahoe se mantiene como uno de los modelos más vendidos de Chevrolet a las agencias gubernamentales, para diversos usos.

Gran parte del éxito de Tahoe se puede atribuir a su evolución: cada año modelo agrega más tecnología, mejor rendimiento y mayor capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Chevrolet Tahoe se produce en Arlington, Texas, utilizando piezas de origen mundial y está a la venta en 50 países de todo el mundo.