vie. Dic 6, 2019

Mach-E, la reinvención de Mustang

La marca lanza una SUV totalmente eléctrica

Compartir

Por primera vez en 55 años, Ford extiende la línea de Mustang con el SUV Mustang Mach-E totalmente eléctrico.

El Mustang Mach-E encarna el espíritu de la marca, desde su elegante silueta y sus imponentes curvas hasta sus emocionantes experiencias de manejo que ofrecen dinámicas y sonidos de manejo únicos.

Mustang Mach-E estará disponible a finales del 2020, con opciones de batería estándar y de alcance extendido con tracción trasera o tracción total impulsada por motores de imanes permanentes. Equipado con una batería de alcance extendido y tracción trasera, Mach-E tiene un alcance estimado por la EPA de al menos 300 millas.1 En configuraciones de tracción integral de alcance extendido, Mach-E apunta a 332 caballos de fuerza y 417 lb. – pie de torque2.

Ford también ofrecerá dos versiones especiales de rendimiento. El GT va de 0 a 60 mph en menos de 4 segundos2. Mientras tanto, el GT Performance Edition logra una velocidad comparable de 0-60 millas por hora en 3 segundos.

“Mustang Mach-E rechaza la idea de que los vehículos eléctricos solo son buenos para reducir el consumo de gasolina”, dijo Hau Thai-Tang, oficial principal de desarrollo de productos y compras de Ford. “La gente quiere un automóvil que sea emocionante de conducir, que se vea hermoso y que pueda adaptarse fácilmente a su estilo de vida, y el Mustang Mach-E ofrece todo esto con un estilo inigualable”, agregó.

Mustang Mach-E ofrece tres experiencias de manejo únicas: Whisper, Engage y Unbridled, con una dinámica de manejo finamente ajustada a una experiencia sensorial única.

Las características incluyen una capacidad de respuesta personalizada del vehículo, como controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados para una auténtica experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas vinculadas al comportamiento de conducción.