dom. Dic 15, 2019

Distribuidores mexicanos ya tienen disponible la HR-V 2020 de Honda

La nueva SUV de Honda se encuentra en cuatro versiones

Compartir

HR-V 2020 está ya disponible en los distribuidores mexicanos de Honda con cuatro versiones: Uniq MT, Uniq CVT, Prime y Touring.

La versión 2020 incluye una actualización de faros y luces traseras, así como fascias y parrilla más estilizados. Su corazón es un motor i-VTEC® de 1.8 litros de 4 cilindros con 141 HP y 127 lb-pie de torque, acoplado, según la versión, a una transmisión manual o continuamente variable (CVT).

La HR-V 2020 también presenta una extensa variedad de características de seguridad estándar activa y pasiva, que incluyen Vehicle Stability Assist™ (VSA®) con control de tracción, bolsas de aire delanteras y laterales para el conductor y el pasajero, bolsas de aire laterales tipo cortina (sólo en versión Touring), freno de distribución electrónico (EBD), y la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) de última generación Honda, y una cámara de reversa de múltiples ángulos.

Por su parte, HR-V Touring, presenta también faros LED, faros antiniebla, molduras deportivas al color de la carrocería y exclusivos rines de aluminio de 17 pulgadas, en conjunto con un interior mejorado con asientos en piel y ajuste de 6 vías para el conductor. Disponible en las versiones Prime y Touring está un sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas con integración Apple CarPlay® y Android Auto™.