dom. Dic 15, 2019

Ford de México premia programas solidarios

Salute to Dealers México reconoce los programas de ayuda al prójimo

Compartir

Ford de México llevó a cabo por segundo año consecutivo el programa “Salute to Dealers México”, el cual tiene como objetivo reconocer las iniciativas de los distribuidores Ford y Lincoln donde se impulsa el desarrollo y crecimiento de las comunidades donde la compañía tiene presencia a través de acciones que generan un impacto positivo en la sociedad.

Las cuatro propuestas ganadoras fueron:

Jacobo Rodríguez Motors S.A. de C.V.- Proyecto: “Fundación Jacobo Rodríguez”

Esta propuesta contó con el apoyo de horas de voluntariado por parte del distribuidor a la fundación Jacobo Rodríguez, la cual es una organización de ayuda social, humanitaria, cultural, deportiva, recreativa y educativa que promueve valores y principios con el fin de contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad de Piedras Negras. Entre sus principales objetivos se encuentra la promoción de la educación y deporte en los niños y jóvenes, además de apoyar a grupos vulnerables como niños huérfanos, adultos mayores, familias en extrema pobreza y personas con capacidades diferentes.

Automovilística Andrade Tepepan – Proyecto: “Bienvenido a tu Familia”

Con el objetivo de brindar una solución a la problemática sobre la desigualdad social que afronta la niñez mexicana, esta iniciativa contempla el apoyo en la cobertura de gastos jurídicos para tramitar documentos oficiales de menores y juicios de adopción, entre otros. De igual forma, lleva a cabo proyectos de voluntariado con los empleados del distribuidor y realiza actividades recreativas.

Automotores Coahuilenses S.A de C.V – Proyecto: “Personas ayudando a personas”

Esta iniciativa recaudó fondos para apoyar a una casa de retiro en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Además, voluntarios de la agencia convivieron con los adultos mayores para escuchar sus historias y leerles libros.

Ford Country Aguascalientes – Proyecto: “Construyendo el futuro”

Esta propuesta busca inspirar a los niños de Aguascalientes a tener un mejor futuro, a través de la creación de experiencias y momentos con personas exitosas que los motiven a ser mejores. De igual forma, colaboradores de la agencia asisten a las celebraciones más representativas del año como es Navidad, donde empleados, clientes, proveedores y amigos realizan una recolección de juguetes denominada “Jugueticountry”.