dom. Dic 15, 2019

Vision T, el futuro de Hyundai

Sensuous Sportiness, la evolución del diseño

Compartir

Hyundai dio a conocer su innovadora SUV Vision T, un vehículo respetuoso con el medioambiente que sigue el concepto Sensuous Sportiness, el cual expresa el evolutivo lenguaje de diseño global.

“Buscamos soluciones innovadoras en diseño y también agregar valor emocional a nuestra experiencia de producto, por medio del lenguaje de diseño Sensuous Sportiness”, dijo SangYup Lee, primer vicepresidente y director del Centro Global de Diseño de Hyundai.

El concepto SUV cuenta con un acabado exterior verde mate, y es impulsado por un tren motriz tipo “plug-in hybrid”, que indica su compromiso con un estilo de vida respetuoso del medio ambiente, para generar un equilibrio en el lugar en donde se conduce.

Guiado por el principio de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai, los temas de diseño del Vision T se desarrollan en torno al concepto de “dinamismo”. Una visión de la nueva dirección de diseño de SUVs, urbano y aventurero al mismo tiempo, con dos temas fundamentales. “Fantasía paramétrica” (Parametric Fantasy) y la “Conectividad transcendente” (Transcendent Connectivity).

El vehículo cuenta una conectividad ininterrumpida, libre de los límites específicos de diseño. Las luces ambientales se proyectan desde líneas cóncavas y convexas que crean una extrema sensación de tensión. El carisma del vehículo aumenta con la evolución de unos emblemáticos faros ocultos (Hidden Signature Lamp), derivados del concepto Le Fil Rouge y del face lift de Grandeur.