dom. Dic 15, 2019

Poderoso y moderno. BMW Serie 1

Compartir

La tercera generación de BMW Serie 1 esta lista con un diseño moderno y poderoso. Por primera vez integra la opción de integrar un techo panóramico.

El nuevo integrante de la familia BMW incluye el motor de 4 cilindros más potente de BMW Group con 306 hp, sino que también incluye el sistema de tracción integral BMW xDrive, con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado Torsen de nuevo desarrollo, que confiere al vehículo una ventaja aún más deportiva al crear un efecto de bloqueo entre las ruedas delanteras.

El diferencial está integrado en la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades de serie y también dispone de la función Launch Control que ya pone a punto el par máximo de 450 Nm en la primera y segunda marcha.

Los frenos M Sport ofrecen una excelente resistencia a la decoloración y abundante reservas de potencia de frenado en todo momento. La dirección M Sport y los frenos M Sport también están disponibles como extras opcionales en la versión M Sport del motor 118iA.

Incluye control de velocidad crucero activo utilizable hasta 160 km/h, y función Stop & Go, además del Driving Assistant, que incluye el sistema de aviso de cambio de carril, el aviso de colisión trasera y el aviso de cruce de tráfico, entre otros.

Además de un sistema de navegación adaptable y un sistema multimedia basado en disco duro. También existe la opción de controlar las funciones mediante el Control de gestos, con siete gestos diferentes.