dom. Dic 15, 2019

Seguridad y confianza con Autosafe

Blindar un auto es una necesidad ante la violencia que se vive en algunos estados del país

Compartir

Lamentablemente en los últimos 20 años la inseguridad ha aumentado de forma exponencial, para cuidar a los conductores y pasajeros, Autosafe, empresa blindadora, surgió hace dos décadas y en este tiempo es una de las más reconocidas en el país.

Autosafe, empresa blindadora perteneciente al grupo alemán WBA y miembro fundador de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA), se fundó en octubre de 1999 para responder a la necesidad de contar con blindajes seguros y ligeros.

Cabe destacar que Autosafe es una blindadora autorizada por las Secretarías de Gobernación y de Seguridad Pública de la Ciudad de México, y el Estado de México, que cumple con altos estándares de calidad en sus procesos, y rigurosidad en la selección de su personal que labora para brindarle a sus clientes una experiencia memorable, acompañada de satisfacción y seguridad.

Para cubrir todas las demandas cuenta con diversos tipos de servicios como: PROTECT ME, nivel 2 plus; nivel 3 plus y 3 AP, que alcanzan a detener impactos de AK-47; y cuando la necesidad de protección aumenta, los niveles 4, 4 plus y 5 plus, los cuales protegen contra ataques de la delincuencia organizada, terrorismo y atentados.

Desde su aparición han blindado a más de dos mil vehículos, lo que representa el 15% del mercado mexicano.