dom. Dic 15, 2019

Honda City 2020 para la ciudad del futuro

El nuevo modelo ofrece mejor eficiencia de combustible

Compartir

La deportividad y la elegancia van de la mano con la quinta generación del Honda City 2020, un automóvil urbano que ofrece una experiencia única con una cabina más espaciosa y lujosa.

La nueva década trae consigo nuevos retos y el Honda City lo sabe, por eso cuenta con motor VTEC turbo de 1.0 litros de tres cilindros y 12 válvulas, ofrece un máximo de 122 HP a 5,500 rpm y un par máximo de 128 lb-ft de 2,000 a 4,500 rpm; proporciona un rendimiento de conducción superior al motor de 1.5 litros de la generación anterior y un torque equivalente a un motor de 1.8 litros. Está acoplado a una Transmisión Continuamente Variable (CVT) para garantizar la máxima eficiencia de combustible de 23.8 kilómetros por litro.

Como complemento, su turbocompresor, mejora la eficiencia de la combustión y el cambio de paletas de siete velocidades, ofreciendo una conducción emocionante y cómoda con el sistema de control de crucero. El nuevo auto también es más ecológico, ya que cumple con el estándar EURO 5 y tiene una tasa de emisión de CO2 de sólo 99 gramos / kilómetro.

Por fuera ofrece un aspecto deportivo, con líneas de carácter nítidas que atraerán la atención, así como faros delanteros con luces LED diurnas (DRL), luces antiniebla LED, parrilla frontal cromada, antena de aleta de tiburón y llantas de aleación de 15 pulgadas de nuevo diseño.

Su diseño interior contribuye a su ergonomía única, junto con una cabina más espaciosa y asientos que proporcionan una comodidad óptima para el conductor y todos los pasajeros. El lujo y la elegancia del nuevo Honda City se realzan por un interior negro y asientos de cuero de dos tonos, una consola Piano Black y manijas cromadas en las puertas.