dom. Dic 15, 2019

ILX 2020 de Acura llega a México

Compartir

Acura transformó el diseño de toda su línea con la introducción del ILX totalmente renovado es por eso que decidió traer a México el ILX 2020 con dos versiones, TECH y A-SPEC, mismas que son propulsadas por un motor de características deportivas i-VTEC™ DOHC de 16 válvulas, con un desplazamiento de 2.4 litros que ofrece 201 caballos de fuerza a 6,800 rpm y un torque de 180 lb-ft @ 3,600 rpm, con una transmisión automática de doble embrague y 8 velocidades que cambia rápidamente, además de ofrecer un modo manual con paletas de cambio en el volante.

Además, los modelos ILX 2020 vienen equipados con el conjunto de tecnologías de seguridad activa y asistencia al conductor AcuraWatch™ y con una interfaz On Demand Multi-Use Display™ (ODMD™ 2.0) de doble pantalla que integra Apple CarPlay™ y Android Auto™. El software ofrece menús y estructuras de comandos más intuitivos y mejora el tiempo de respuesta del sistema, lo cual permite que la experiencia del usuario sea más ágil y fluida.

La versión A-SPEC es parte del cambio en ILX. Con un diseño más agresivo y deportivo, donde destacan sus acentos exteriores en negro y rines de 18”. Un nuevo frente más agresivo con la parrilla en forma de diamante característica de la nueva generación de modelo Acura.