sáb. Ene 18, 2020

CR-V 2020, una nueva cara para el éxito de Honda

La quinta generación de la Honda CR-V llegará a México este 16 de enero

Compartir

La quinta generación de la Honda CR-V llegará a México este 16 de enero que aunque tiene pocas variaciones en su diseño, el cual le ha vuelto un éxito en ventas, incorpora nuevas características y tecnologías para mantenerla actualizada.

Un lavado de cara

En su diseño tiene frontales más angulosos que dan más elegancia y poder a su apariencia, por su parte, las fascia tiene trazos más rectos e incorpora con un nuevo marco a los faros antiniebla.

Cabe destacar que detalles de apariencia irán cambiando de acuerdo a las tres versiones que habrá del modelo como lo es el uso de iluminación LED, apertura de cajuela con el pie e incluso un quemacocos.

Tosa du apariencia está aderezada por unos rines de 17 a 18 pulgadas, dependiendo el modelo, y un pilar A más estrecho para mejorar la visibilidad.

188 caballo de fuerza

Todas las versiones de la Honda CR-V 2020 vienen equipadas con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros turbo con tecnología I-VTEC que ofrece 188 caballos de fuerza y con tecnología Earth Dreams y Sistema Eco Assist para mejorar el rendimiento de combustible.

También incluyen tracción delantera y transmisión continuamente variable (CVT) desarrollada exclusivamente por Honda, que promete cambios suaves y manejo deportivo, mediante una lógica de control Honda G-Shift.

Lujo y tecnología al interior

Sus acabados pueden llegar a ser de madera en la versión Touring, la más completa del nuevo modelo, Además cuenta con la última tecnología en conectividad y una pantalla que puede llegar hasta las siete pulgadas que se adosan con 4 o hasta 9 bocinas para completar el sistema de entretenimiento. La CR-V 2020 cuenta con una consola central con doble portavasos, espacio guardaobjetos, toma de corriente de 12V, entradas USB de carga rápida y descansabrazos; control automático de velocidad de crucero con mandos en el volante y control de audio también en el volante

Más seguridad

Seguridad y conducción son dos aspectos en los que Honda ha puesto especial atención en CR-V 2020, por lo que cuenta con Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción en todas sus versiones; bolsas de aire frontales y laterales (SRS) para conductor y copiloto, así como bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para asientos delanteros y traseros con sensor de volcadura. Además, tiene la estructura de la carrocería cuenta con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®); freno de mano eléctrico (Electric Parking Brake EPB); y frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), monitor de cámara de reversa incorporado en pantalla Sistema de Asistencia de Manejo Ágil; Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente (HSA); Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS); así como Sistema de Distribución Electrónico de Frenado (EBD); Monitor de Asistencia de Cambio de Carril y  sensores para Asistencia de Estacionamiento

Ahora sí, el precio

Honda CR-V 2020 estará disponible en colores: Acero, Gris Metálico, Plata Lunar, Blanco Platino, Negro Cristal, Azul Obsidiana y Rojo Radiante. Y si quieres la versión más sencilla, la CRV Turbo 2020, tendrás que desembolsar 489 mil 900 pesos y en su versión más lujosa, la CR-V Touring 2020, te saldrá en 589 mil 900 pesos.