sáb. Ene 18, 2020

Jac J7 listo para llegar a México

JAC continuará invirtiendo en México con la introducción del sedán mediano J7, mismo que se lanzará a la venta para el segundo semestre de 2020.

JAC J7 llegará a México para el segundo semestre de 2020.

Compartir

La planta de Giant Motors Latinoamérica (GML) en Ciudad Sahagún (Hidalgo) ya está lista para comenzar la producción, durante el segundo semestre de 2020, del JAC J7, que buscará competir en el nicho de los sedán medianos con su diseño único y gran balance entre seguridad, confort, tecnología y desempeño.

JAC J7 será armado en ciudad Sahagún.

Este coche será impulsado por un motor 1.5 L que genera 148 hp y 154 lb-pie de torque y, según la versión, contará con una transmisión CVT o manual de 6 velocidades.

Luces LED, faros automáticos, rines 17”, una imponente parrilla, techo panorámico, doble escape, espejos plegables y limpiaparabrisas automáticos son algunas de los elementos que notaremos en el exterior de esta bestia.

JAC seguirá invirtiendo en México.

Por dentro, disfrutaremos de una llave de presencia con botón de encendido, A/C automático con ventilas traseras, asientos de piel (el asiento del conductor es ventilable y calefactable), freno de mano eléctrico, autohold y una cajuela de 440 L.

Además, contará con un cargador inalámbrico para smartphone, una pantalla touch vertical de 10.4”, cluster digital personalizable de 7”, luz ambiental personalizable, cámara 360, sensores delanteros y traseros, 6 bolsas de aire y alerta de punto ciego, de mantenimiento de carril, de cruce de tráfico trasero, asistente de arranque de pendientes y control de estabilidad.

 

JAC incrementa sus ventas

Al cierre de 2019, JAC presentó un incremento del 63.5% en ventas con relación al año anterior, gracias a los más de 4 mil 500 vehículos colocados y se posicionaron como la marca con mayor crecimiento en México. Asimismo, incursionó en el segmento de las pick up, finalizó con 30 JAC Stores y se afianzó en el mercado de las SUV.

Para febrero de 2020, prevén la introducción de su línea Pure Electric, es decir, una gama completa de automóviles que sean completamente eléctricos.