sáb. Ene 18, 2020

Renault presume su Stepway 2020

Renault alimenta a su gama de SUVs y presume su nuevo diseño de Stepway 2020.

Renault lanza nuevo Stepway 2020 rediseñado.

Compartir

Con una imagen más fresca y refinada, Renault presenta su Stepway 2020 y buscará seguir siendo competitivo en el segmento de las SUV, prestando mayor seguridad, un diseño robusto, nuevo color de entrada y el toque francés de la marca.

Una de las novedades es la caja CVT, que es complementada por una transmisión automática moderna; además, un motor 1.6 L. con 16 válvulas y 4 cilindros que ofrecen 115 caballos de fuerza, aceleración suave y continua y un mejor rendimiento de combustible de hasta 18.7 km/l.

Un exterior renovado

Al exterior del vehículo no sólo notaremos el nuevo color arena, sino aros LED en forma de C, una nueva parrilla frontal con un logotipo más grande, 20.5 centímetros de altura con respecto al suelo (en versiones de transmisión manual) y rines diamantados de 16” (en las versiones más equipadas).

En cuanto a seguridad…

En cuestiones de seguridad, desde la versión de entrada cuenta con cuatro bolsas de aire y una estructura reforzada que garantizan una mayor protección a los pasajeros; frenos ABS y control de estabilidad.

La tecnología multimedia correrá por cuenta del sistema Media Evolution y la réplica de pantalla con Android Auto y Apple CarPlay, que le permiten mostrar la información del smartphone en su pantalla táctil de 7” con grandes íconos que no distraen la atención.