sáb. Ene 18, 2020

Shell llega al 2020 con 200 gasolineras

En la estación se podrá encontrar el combustible Shell V-Power desarrollado en alianza con Scuderia Ferrari

Shell llega al 2020 con 200 gasolineras

Compartir

Shell logró sumar su estación de servicio número 200 en México con la apertura de su gasolinera en Lomas de Santa Fe, sobre prolongación Paseo de la Reforma en el número #271.

“La inauguración de la estación Santa Fe refrenda el compromiso a largo plazo de Shell con México para proveer de manera eficiente con productos de la más alta calidad”, afirmó Murray Fonseca, Downstream Lead de Shell México.

En la estación se podrá encontrar el combustible Shell V-Power de calidad Premium que fue desarrollado junto a la Scuderia Ferrari, el cual está diseñado para proteger al motor contra el desgaste y la corrosión, eliminando la suciedad existente en las partes vitales.

Shell asegura que como parte de su servicio de calidad, los ‘Especialistas de Servicio’ reciben una capacitación en materia de seguridad, producto, servicios y atención al cliente.

Hasta ahora la marca de combustible tiene presencia principalmente en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Coahuila, Aguascalientes, Colima, San Luis Potosí, Nayarit, Estado de México, Tlaxcala y Ciudad de México.

Estrena gasolinera en Tamaulipas

Shell también inauguró su primera estación de servicio en Ciudad Victoria, Tamaulipas. La estación se ubica en la calle Blvd. Tamaulipas Norte 2640 Fracc. Las Huertas. Esta estación se suma a las más de 200 estaciones que la compañía tiene en 12 estados del país.

“Nos da mucho gusto abrir esta nueva estación de servicio y ofrecer a los consumidores de Ciudad Victoria los productos más innovadores y de más alta calidad”, dijo Murray Fonseca, Downstream Lead de Shell México.