sáb. Ene 18, 2020

KIA Seltos llega a México

KIA extiende su gama de SUVs y lanza en México nueva Seltos 2020.

KIA presenta su Seltos, misma que estará disponible a partir del próximo 16 de enero.

Compartir

La marca coreana Kia, no perdió el tiempo y apenas en enero aprovechó para presentar su Seltos 2020 en México, una SUV que busca distinguirse por su seguridad, manejo y desempeño.

Motor a elegir

Para la máquina tendremos dos opciones a elegir: la primera, un motor 1.6 L que genera 121 caballos de fuerza, 111 lb-pie de torque y un rendimiento de 16.25 km/l (transmisión manual) y 15.80 km/l (transmisión automática); la otra, contra de 1.4 litros turbo, de 138 caballos de fuerza, 179 lb-pie de torque y un desempeño combinado de 17 km/l.

KIA Seltos 2020

Seguridad al por mayor

La armadora puso toda su carne en el asador para brindar la mayor protección a los usuarios de su SUV con una estructura acero, seguridad activa y pasiva, frenos ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente de control de pendientes (HAC), control de tracción (TCS, que ayuda a que las ruedas no patinen), seis bolsas de aire en todas sus versiones y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Tecnología y multimedia

Seltos contará con conectividad Android Auto y Apple Play Car, pantalla de 10.25” (con la opción split screen), clúster a color de 7” con hábitos de manejo, cargador inalámbrico para teléfonos; sin contar la posibilidad de usar la aplicación MyKIA+, con las funciones KIA LINK y Find My KIA y otras funciones avanzadas como encendido remoto del motor, apertura de seguros de puertas, programación de aire acondicionado y activación de modo pánico del claxon.

¿Cuándo y cuánto?

KIA Seltos estará disponible a partir el próximo 16 de enero en todas las distribuidoras KIA con seis opciones de color en las primeras versiones y cinco bitono para las más equipadas.

Además, los precios de lanzamiento irán desde los 342 mil 900 y hasta los 425 mil 900 para la versión GT Line.