ARIDRA reconoce al mercado de repuesto

La ARIDRA reconoció a los directivos y ejecutivos que con sus acciones impulsaron el mercado de repuesto en un año complicado como este 2020

ARIDRA
Se entregó pro primera vez el reconocimiento a la “Excelencia femenina”

Compartir

La ARIDRA reconoció la labor de diversos directivos y ejecutivos que con su trabajo fortalecen a la asociación y refuerzan el mercado de repuesto.

Por primera vez, la asociación otorgó el premio a la “Excelencia femenina” y la primera galardonada fue Norma Elías Cárdenas, directora de DAI Soportes.

La directiva agradeció a su madre la confianza que le otorgó para continuar con el legado de su padre Salvador Elías.

El reconocimiento para la Marca del año de ARIDRA fue para TF Víctor, la marca de juntas y elementos de sellado de Dacomsa.

El premio lo recibió Javier Dorantes, director de manufactura de la firma.

La distinción al ejecutivo del año fue para Reynaldo Tapia Covarrubias, actual contador de la asociación y elemento de DAI Soportes.

El momento más esperado de la tarde fue el premio al Empresario del año, mismo que se otorgó a José Luis Muñiz, director de Grupo Mayoreo Internacional Automotriz.

En su discurso aceptó que la pandemia afectó diversos sectores, pero el de la reparación fue de los menos castigados, por lo que el 2021 luce prometedor al ser un sector esencial para la movilidad.

UN AÑO PRODUCTIVO

Tras la entrega de los premios, Antonio López Díaz, presidente de la asociación, dio a conocer algunas de las acciones más relevantes que llevaron a cabo, como la entrega de cartas a gobernadores y autoridades federales para solicitar que la venta de refacciones sea considerada una actividad esencial.

Recordó la implementación de reuniones virtuales con temas de interés general como el comercio electrónico, la nueva Ley de Infraestructura de Calidad y NOMs, así como un taller de cobranza en tiempos de COVID-19.

Entre los logros destacó la internacionalización de la asociación con las misiones a Turquía y España, así como la consolidación de lazos con Tailandia, India y Taiwán, el fortalecimiento de la relación con Auto Care de Estados Unidos y Grupo Proa de Argentina.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir