Kia, garantía en seminuevos

La marca revisa 150 puntos de seguridad antes de ofertar estas unidades

Compartir

Para garantizar la compra de un vehículo seminuevo, Kia realiza una minuciosa inspección de las unidades que pone a disposición de los de usuarios.

La marca califica 150 puntos divididos en siete grandes rubros:

Prueba de camino, donde se verifica el estado del automóvil.

Tren motriz, inspección física del sistema de propulsión del vehículo y sus componentes, tales como mangueras, conectores, arneses visibles, niveles de fluidos, sistema de escape y combustible entre otros, para corroborar que se encuentren en el estado óptimo.

Dirección y suspensión, verificación del funcionamiento adecuado de la dirección y suspensión, así como todos los componentes que intervienen en la conducción segura del vehículo.

Sistema de frenos, verificación para que el sistema de frenos se encuentra limpio y funcional, con una vida útil de al menos, el 50%.

Calefacción y aire acondicionado, revisión del estado y funcionamiento del compresor del aire acondicionado, así como del nivel de gas refrigerante, empaques y filtros.

Sistema eléctrico, revisión del estado y funcionamiento óptimo de los principales sistemas eléctricos del vehículo y sus componentes.

Finalmente, apariencia de carrocería y estructura, inspección de las condiciones estéticas y visuales, para que estén libres de rayones y abolladuras.

TE PUEDE INTERESAR: Kia Corporation anuncia su plan para el 2030

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir