Rolls-Royce cumplió su palabra con la presentación de Spectre, su primera unidad eléctrica, con lo que reafirma su compromiso con la sociedad y el planeta.
Spectre es su primer coupé eléctrico de ultra lujo, de hecho, está basado en el mundo marino, concretamente en los yates, su precisión de líneas y uso inteligente del espacio. Esta unidad es punta de lanza en la estrategia de la marca de que para el 2030 todas sus unidades sean eléctricas.
Sus líneas aerodinámicas permiten guiar al aire alrededor de la parte del vehículo, su parrilla se ilumina suavemente, además su diseño tipo “fastback”, son especiales.
En su interior, sus puertas Starlight incorporan 5,876 estrellas suavemente iluminada.
El lujo se observa en su nueva arquitectura de chasis espacial altamente flexible y totalmente de aluminio que se ha diseñado para la propulsión eléctrica.
Su integración con la batería en su estructura permite una rigidez 30% superior a cualquier otro modelo de la familia.
Cuenta con un canal para el cableado y tuberías de control del clima entre la batería y el suelo, lo que proporciona un perfil de suelo perfectamente liso.
La suspensión plana del nuevo Spectre es la integración de sistemas con respuestas definidas con precisión a las indicaciones del conductor y a las condiciones del camino, con sus desarrollos en software y hadware, conducir este vehículo será como un “paseo en alfombra mágica”.
Gracias a su batería, Spectre auto ofrece una autonomía de 260 millas, es decir, 416 km, así como 664 pies-libra de torque con ten motriz de 577 hp.