Deportividad efectiva
Con una imagen más robusta, llega el modelo 2010 de este clásico de Mitsubishi, que ha logrado posicionarse rápidamente en el mercado mexicano, ofreciendo un gran desempeño con equipamiento deportivo y seguridad reforzada para garantizar un viaje placentero.
Tiene un motor 2.4 litros de 4 cilindros, que otorga una potencia de 152 caballos de fuerza a 6 mil revoluciones por minuto y torque de 167 libras pie, con tren de válvulas MIVEC DHOC y transmisión continuamente variable en versión Sportronic.
Cuenta con dirección hidráulica y suspensión deportiva independiente, MacPherson delantera y Multilink trasera para mayor estabilidad del vehículo aun en caminos irregulares.
Se complementa con frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS y distribución electrónica de frenado para evitar la pérdida de control del vehículo en circunstancias adversas, rines de 18 pulgadas, control de cambios integrado al volante y apertura remota de puertas.
Seguridad óptima
Integra un avanzado sistema de seguridad con bolsas de aire para las rodillas en el asiento del conductor, además de bolsas de aire laterales, laterales tipo cortina y frontales para el conductor y pasajero, y sistema de anclaje superior e inferior para colocar un asiento de niños.
Para mayor seguridad, todas las versiones cuentan con Sistema de Retención Suplementario (SRS) con pretensores en los cinturones de seguridad y limitadores de fuerza, que evitan daños por estos instrumentos en caso de colisiones.
La estructura del vehículo es de tipo RISE (Ingeniería de Seguridad de Impacto Refinado, por sus siglas en inglés) que distribuye la energía proveniente de un impacto, deformando la estructura para proteger a los tripulantes del vehículo.
Equipamiento
Integra un sistema de sonido sensible a la velocidad con control de audio al volante, tiene capacidad para reproducir 6 discos compactos y archivos en formato mp3 con display de información en el tablero, que muestra en tiempo real el nombre de la canción o estación de radio sintonizada.
Cuenta con un display de información electrónico que proporciona mensajes preventivos y datos básicos al conductor, como temperatura del vehículo y el nivel de gasolina, además de un sistema de comunicación Bluetooth integrado al control de crucero del volante.
Los asientos traseros son abatibles en 60/40 para ampliar el espacio de carga, tienen cabeceras ajustables, descansa brazos en todas las plazas y portavasos para incrementar la comodidad del vehículo.