Con la finalidad de que sus clientes experimenten un entorno completamente inmersivo, elegante y eficaz, Lincoln ofrece a sus clientes modelos que refuerzan su visión y ofrecen un servicio que une sus dos pilares principales: experiencia y tecnología.
Lincoln ofrece al conductor un estilo de vida único. Pues al ingresar al vehículo, la persona se envuelve en una atmósfera extraordinaria, que permite hacer de cada viaje una experiencia effortless (sencilla).
Tales casos recaen en la línea de Lincoln Nautilus que integra tecnología desde su Tablet a través de su pantalla touchscreen, o pantalla LCD de 13.2 pulgadas para generar una visualización más amplia y nítida.
Mientras que, el modelo Lincoln Aviator, presume potencia, desempeño y elegancia, gracias a su equipamiento con motor de 400HP para brindar una mejor experiencia dinámica y silenciosa en el vehículo.
Pero no todo queda ahí, pues en la Aviator se incrementa la experiencia gracias a su iluminación exterior e interior para una experiencia interna más cálida, por su parte, la carrocería del vehículo se luce con el repliegue de sus espejos PowerFold.
Tales detalles hacen de Lincoln una marca que mantiene calidez, elegancia en la conducción e impulsa la premisa de la marca para sus aspiraciones al futuro, donde los sentidos pasarán a ser clave de los detalles que conforman a los vehículos.