Los autos más rentables

Compartir

Como parte de su estudio “Canasta Básica de Refacciones Automotrices”, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi) dio a conocer los autos que presentan la mejor relación costo-beneficio respecto a los precios ponderados de sus refacciones en los segmentos compactos y subcompactos en el país.

El estudio reflejó que los modelos que mejor relación presentan por su costo de reparación de refacciones son: Chevy Sedán, Tsuru y Pointer en el caso de los subcompactos, así como Beetle, Jetta y Tiida en el segmento de los compactos.

Contrariamente, los modelos menos rentables en su relación costo-beneficio de precios ponderados fueron: los subcompactos Yaris, Attitude y Fiesta, y Megane II, Caliber y Astra para los compactos.

El estudio de CESVI México establece que de esta manera es posible comprender el impacto que tiene el precio de una sola refacción, lo que aunado a su frecuencia de reemplazo puede definir un real efecto directo en el sector automotriz.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir