Volkswagen reafirma su compromiso con México al producir la séptima generación de Jetta en la planta de Puebla.
El icónico que se ha posicionado como un referente en su segmento gracias a sus atributos de calidad de manufactura, diseño que trasciende cualquier tendencia, seguridad y eficiencia.
“Todo el equipo en Volkswagen de México estamos muy emocionados de presenciar el arranque de Nuevo Jetta, cuya producción será destinada a los mercados de Norteamérica. Con Nuevo Jetta, nuestras plantas de Puebla y de Silao se fortalecen dentro de la red de manufactura de la región, entregando un vehículo que forma parte de la historia de vida de miles de nuestros clientes gracias a su confiabilidad, eficiencia y seguridad”, indicó Holger Nestler, presidente y CEO de Volkswagen de México.
Cabe resaltar que el Nuevo Jetta es el modelo de mayor producción de unidades hechas en Puebla con 6 millones de unidades, además su “corazón” también es orgullosamente mexicano ya que dos de los motores para este vehículo son ensamblados en la planta de Volkswagen en Silao, Guanajuato.
“Desde que Jetta llegó al mercado mexicano en 1981 en su primera generación, no solo ha sido uno de los autos más vendidos de la marca, sino que se ha convertido en un referente en la industria automotriz de este país. Con el tiempo, este modelo ha evolucionado, se ha vuelto más grande, más lujoso y capaz, sin descuidar una conducción divertida, de alta calidad, segura y cómoda”, comentó Carlos Henry, Director de la marca Volkswagen en México.
Por si esto fuera poco, el Nuevo Jetta se comercializará primero en México y luego en el resto de América del Norte.