Accor a través de su división Hospitality dio a conocer sus planes de expansión en México y América Latina.La firma de servicios empresariales y hotelería, originaria de Francia con más de 40 años de experiencia, por conducto de Roland de Bonadona, director general de Accor Hospitality para América Latina; habló de la construcción de 13 hoteles más en México. Lo anterior, para satisfacer la demanda de los viajeros en ubicaciones clave para viajes de placer y negocios.
Desde el 2002, Accor Hospitality tiene presencia en nuestro país con seis hoteles que operan en las principales ciudades del país: Novotel México Santa Fe, Novotel Monterrey Valle, Ibis México Perinorte, Ibis Monterrey Aeropuerto, Ibis Monterrey Valle e Ibis Monterrey Guadalajara Expo.
Jean Philippe Claret, director de Accor Hospitality México, dijo: ” En México tenemos planes de expansión para la marca Ibis, un concepto muy específico en el mercado y con mucha demanda. Actualmente, tenemos cinco proyectos en construcción que tendrán su apertura entre 2009 y 2010 en Mérida, Tlalnepantla, Aguascalientes, San Luis Potosí y Chihuahua”.
Adicionalmente, dijo cuentan con ocho proyectos avanzados en Ciudad Juárez, Hermosillo, Cancún, Playa del Carmen, Toluca, Veracruz, Puebla y Distrito Federal.
En México Grupo Accor cuenta con el respaldo e inversión de grandes empresas nacionales las cuales han confiado en su modelo de negocios Ibis.
Ibis, afirmó el directivo, es una fórmula que se ha extendido rápidamente en el país con el objetivo de atender a la creciente demanda de los viajeros de negocios que requieren de hoteles funcionales y calidad en el servicio.