El nuevo Alfa Romeo 4C, fue distinguido por la prestigiada revista Motor Authority con el premio ‘Mejor auto deportivo de lujo para comprar en 2015’ y fue elegido como el vehículo que ofrece a los entusiastas de los automóviles deportivos el carácter esencial, integrado en el ADN de la marca: estilo italiano, la artesanía de sus acabados, envuelto de vanguardia y exóticos materiales con las innovaciones tecnológicas más avanzadas, diseñadas para alto rendimiento, excelente comportamiento dinámico y alto placer de conducción.
“El Alfa Romeo 4C es un auto bellísimo, exótico y muy divertido de conducir.”, señaló Nelson Ireson, editor de Motor Authority. “Ofrece una extraordinaria relación valor-precio considerando el chasis monocasco de fibra de carbono y el potente motor turbo colocado en posición central, con un precio equivalente al de otros vehículos más ordinarios y que al final fueron abatidos por el Alfa Romeo 4C”.
El Alfa Romeo 4C marca el regreso de los ‘los grandes Alfa Romeo’, y representa la forma más pura del ADN de la marca, con altos niveles de desempeño e innovación, todo mientras se centra en hacer al conductor una parte integral con esta máquina de altas prestaciones.
“El hecho de haber recibido el galardón ‘Mejor auto deportivo de lujo para comprar en 2015’ por Motor Authority es un honor excepcional.”, dijo Reid Bigland, director de la marca Alfa Romeo para América del Norte. “Este reconocimiento habla de Alfa Romeo como una marca innovadora, que combina un exclusivo diseño italiano e innovaciones tecnológicas únicas que son producto de más de 100 años de desarrollo y pruebas en los más exigentes circuitos. El 4C cambia el paradigma del alto desempeño en América del Norte, al ofrecer una conducción deportiva, pasión y emoción de un súper auto Italiano, fabricado con materiales exóticos inspirados en la Fórmula 1 y todo esto a un precio razonable”.