Alfa Romeo se corona en el Maratón de Verano

Compartir

Días atrás se llevó a cabo la tercera edición del Maratón de Verano, que es una carrera internacional de regularidad con automóviles clásicos, donde el ganador se hace acreedor del titulo de “Grande Evento” que es avalado por la Commissione Sportiva Automovílistica Italiana.

Al evento se dieron cita 82 automóviles de 12 diferentes países, entre estos coches participaron tres modelos la marca Alfa Romeo:

el 6C 1750 Gran Sport 1930, el 6C 1500 Súper Sport 1928 y el 1900 Súper Sprint 1955.

A lo largo de tres días, se realizaron intensos recorridos cronometrados, pasando por caminos curvos que requieren de mucha pericia, la escudería Orobica se adjudicó el primer lugar a bordo de un Alfa Romeo Giulietta Spider 1959 con el piloto Nino Margiotta y su navegante Bruno Perno.

Para mantener viva la conexión entre los modelos históricos y los vehículos de producción actual, Alfa Romeo destinó una selecta flota de Giuliettas, que además de asistir a los participantes, fue el escenario ideal para continuar con el festejo de los sesenta años de éste emblemático modelo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir