Gooding & Company, empresa especializada en subastas automotrices, dio a conocer la venta de una parte importante de la historia de Bugatti: la Coupe Bugatti Tipo 57C 1938 sin reserva.
“Este año el Pebble Beach Concours d’Elegance rendirá homenaje a la marca Bugatti, y Gooding & Company está encantada de ofrecer, sin reserva, uno de los Bugattis más significativos de la historia”, comentó David Gooding, fundador y presidente de Gooding & Company.
Este automóvil tiene características ornamentales exclusivas, incluido el famoso logo EB grabado en los cubos de las ruedas, montado en el paragolpes trasero y en el volante, lo cual refuerza la presencia del legendario Ettore Bugatti. Se cree que la exclusiva carrocería del vehículo es uno de los últimos diseños realizados por Jean Bugatti.
Desde que dejó la fábrica Bugatti a fines de la década de 1950, el Chasis 57335 solo tuvo unos pocos cuidadores protectores y, usado muy moderadamente, sigue siendo uno de los Bugattis más correctos y originales que existen.
Los días de exhibición de la Subasta Pebble Beach de Gooding & Company se llevarán a cabo a partir del 12 y hasta el 16 de agosto de 2009.
Para más información: www.goodingco.com.