Los próximos 11 y 12 de diciembre, con el respaldo de empresas financieras, se darán cita marcas automotrices para exhibir sus automóviles al público en general en una expo en la que pretenden rebasar las 500 unidades vendidas.
Será en el Centro Banamex, de la ciudad de México, en donde se realizará la Autoferia, con la participación de marcas como Chrysler, Dodge, Ford, Jeep, Peugeot, Mazda, Mitsubishi, RAM, SEAT, Suzuki y Honda.
“La gran diferencia de autoferia (respecto de otras expos de su tipo) es que el evento está enfocado a la venta de autos nuevos”, aseguró Sandra Díaz, directora general del comité organizador.
Esta expo, en su tercera edición, contará con la presencia de financieras de las marcas automotrices e independientes (como Banorte, Scotiabank y Paribas) para que los visitantes puedan obtener un crédito durante su visita a la expo y su vehículo les sea entregado durante los primeros cinco días hábiles posteriores.
Debido a que se prevé la visita de siete mil compradores, los organizadores recomiendan su arribo a la Autoferia con una identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos para su compra efectiva durante su visita.
Los horarios de asistencia son de 11 a 19 horas, y las pruebas de manejo se realizarán a las 12 horas en el Centro Banamex, los días 11 y 12 de diciembre.