La nueva generación del deportivo alemán llega para hacer tangible el progreso. Cada una de las innovaciones tecnológicas con las que está equipado amplían al máximo su confort en carretera.
Primera impresión
Déjate llevar por el dinamismo y la elegancia del renovado diseño exterior de Audi A3, ahora más ancho con una estructura de panal que lo hacen más ágil.
Sus retrovisores poseen una carcasa de aluminio, son ajustables y abatibles eléctricamente; mantener la tranquilidad al interior será fácil con el parabrisas delantero con aislamiento acústico.
Los faros LED delanteros y traseros con intermitentes dinámicos reducen el deslumbramiento cuando la visibilidad no es la mejor.
La parte trasera de Audi S3 Sedán incluye elementos específicos de Audi Sport como es el sistema de escape con dos salidas, faldones laterales y el spoiler trasero.
El corazón
En las entrañas de Audi A3 Sedán se encuentra un motor de 4 cilindros en línea y 2.0 L que generan una potencia de 290 caballos de fuerza con pie de torque de 400 Nm / 2,000 – 5,000 rpm, transmisión S tronic de 7 velocidades con las que se puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/hr y una aceleración que va de 0 a 100 km/hr en tan solo 4.9 segundos.
Innovación al interior
La elegancia y tecnología intuitiva caracterizan el interior del vehículo equipado con un sistema MMI touch con pantalla táctil de 10.1”, Audi Smartphone Interface y Audi virtual cockpit.
Tapizados en piel napa fina sus asientos poseen un grabado a rombos que dan el toque deportivo perfecto para combinar con los pedales de acero inoxidable y un volante multifuncional en piel con paletas de cambio.
Conducción dinámica y segura
Este sedán está equipado con dirección progresiva y tracción integral quattro y además de Audi drive select que te permite elegir el modo de manejo con el que mejor te adaptes.
La seguridad siempre va primero, por lo que este sedán cuenta con diferentes sistemas de asistencia al conductor como son Start-stop, Audi Hold Assist y sensores de estacionamiento traseros que ayudan a mantener el control del vehículo.
Además de estos sistemas el vehículo está equipado con bolsas de aire para el conductor, copiloto, laterales delanteros, alarma antirrobo, control electrónico de estabilidad (ESC) S, frenos delanteros y traseros de disco S y Cruise control y limitador de velocidad S. Solo hay que conducirlo para enamorarse.
TE PUEDE INTERESAR: BMW Serie 2. Reinventa el espíritu deportivo