Para lograr una mejor unidad entre sus colaboradores, Audi México implementó el Programa Ideas donde fomenta la diversidad de opiniones en pro de mejorar sus procesos productivos.
A través de un boletín de prensa, la empresa indicó que desde el 2017, han participado 2,616 personas, para fortalecer el involucramiento de todos los colaboradores, en aras de encontrar la máxima eficiencia en los recursos y procesos. Actualmente, más de 5,000 ideas han sido registradas exitosamente.
“En Audi México valoramos y escuchamos todas las opiniones que vengan por parte de nuestros colaboradores. Ellos son los que mejor conocen los productos o procesos de la empresa y sus ideas nos ayudan a mejorar la efectividad en toda nuestra operación. Seguiremos promoviendo la intervención de todas y todos en las decisiones de la compañía”, comentó Jacobo Issa, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización en Audi México.
Audi México tiene como objetivo fundamental fortalecer la cercanía con sus colaboradores, impulsándolos a participar en los diferentes programas que ofrece la planta. En el caso del Programa de Ideas, cualquier persona que tenga contrato activo con Audi México puede participar. Destaca el involucramiento de operadores de la línea, montacarguistas, técnicos de mantenimiento, líderes de grupo, analistas, planeadores, ingenieros, coordinadores, personal de finanzas y del área de Recursos Humanos. Con esto, la Planta de Audi impulsa la voz de sus colaboradores para mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla.
Para Audi México, los colaboradores son la máxima prioridad y, con iniciativas que permiten la inclusión de diferentes perspectivas, demuestra que la participación de todas y todos es de suma importancia.