Audi México llevó a cabo su All Employee Event de manera presencial, donde los directivos compartieron con sus colaboraciones los planes de la compañía para consolidarse como líder en la industria automotriz mexicana.
Durante el evento, los consejeros reforzaron la intención que tienen para que la planta de Audi sea factor clave en el futuro de la industria automotriz en México, así como garantizar su presencia en el país con futuras inversiones por muchos años más.
Por otro lado, los miembros del consejo de Audi México invitaron a todas y a todos los colaboradores a participar en las posiciones que se necesitarán para la producción del Audi Q5 Sucesor. La prioridad de la planta es el fortalecimiento a la profesionalización de sus colaboradores, así como el posicionamiento del talento mexicano en el sector automotriz a nivel internacional.
Audi México cuenta con una estrategia integral de recursos humanos, centrada principalmente en el acercamiento a los colaboradores para que todas y todos tengan la atención que merecen, por lo que la realización del All Employee Event de forma presencial fue muy importante para la armadora.
Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México, afirmó que “Tenemos una meta muy clara para Audi México, por la cual trabajamos todos los días: mantenernos como una fábrica muy atractiva en todos los sentidos, con el objetivo de obtener nuevos modelos en un futuro. Eso será un logro de equipo, para el cual nos debemos seguir desarrollando en aras de capitalizar nuestros planes hacia el futuro, de la mano de todas y todos”.
Cabe destacar que Audi México trabaja bajo tres ejes rectores, formar mejores personas, tener la mejor planta y ayudar a tener un mejor planeta.
Éstos temas marcan la agenda de Audi en el mundo y tienen como prioridad empoderar a sus colaboradoras y colaboradores, innovar en términos de producción y movilidad, todo esto con sumo respeto al medioambiente.