Impulsado por su sistema de electrificación acelerada y su visión de movilidad futura, Hyundai Motor aumentó 18% su valor de marca durante 2023. De acuerdo a lo descrito por la empresa, tal porcentaje representa una ganancia de 20 mil 40 millones de dólares.
Este registro de ganancias de la marca deriva de incrementar su valoración durante 13 periodos consecutivos, lo que representa el tercer aumento más alto de 100 marcas evaluadas durante el mismo periodo.
De acuerdo con lo descrito en un comunicado, la posición de la compañía subió del puesto 35 al 32 de las 100 marcas evaluadas. Este crecimiento se debió a la rápida electrificación de vehículos y su visión de movilidad sustentable en el futuro.
El crecimiento de la marca se atribuye en gran medida al liderazgo del equipo ejecutivo de alto nivel. Este dirigido por el presidente ejecutivo Euisun Chung desde 2005.
El registro alcanzado por Hyundai se fortalece por su postura para ser un proveedor líder en soluciones de movilidad inteligente sumado a su visión de Progreso para la Humanidad. El motor de esta transformación se enfoca en trabajos innovadores y vanguardistas para los conductores.
De acuerdo con especialistas, el alcance de Hyundai Motor se deriva también de la rápida adaptación para transformar su electrificación, sumado a su liderazgo en el ramo de movilidad.
Hyundai Motor Company está teniendo grandes avances en el impulso de su visión Progreso para la Humanidad. Hyundai continúa impresionando con su comunicación autentica sobre valores humanos fundamentales, como la sostenibilidad, se describió en un comunicado.