La empresa dedicada a la industria del blindaje automotriz en país, Auto Safe, como parte de su apoyo al deporte mexicano, continua apoyando al piloto Alfredo Zavala, quien participó en el campeonato del F4 Británica en un auto de la Sciudería Hillspeed.
Esteban Hernández, director general de Auto Safe, señaló que el compromiso de la firma es servir a la sociedad mexicana, mediante el fomento a la seguridad y el bienestar de la población con el uso de vehículos protegidos, pero también lo hace mediante eficientes mecanismos de impulso al bienestar social y la convivencia sana como lo es el deporte.
Auto Safe decidió apoyar a un piloto mexicano que ha logrado diversos reconocimientos en su carrera desde que era muy joven y que actualmente es considerado una de las promesas del automovilismo deportivo mexicano.
El directivo comentó que el deporte puede ser una de las más poderosas herramientas para fomentar una cultura de la seguridad y la sana convivencia social, ya que aleja a todas las personas, en especial a los jóvenes, de los ambientes insanos y de la delincuencia.
Además, se ha comenzado a destacar un grupo de nuevos pilotos mexicanos con mayor presencia dentro y fuera del país, y es por ello que Auto Safe puso su mirada en la labor de Alfredo Zavalza, quien ha alcanzado diversos logros como el campeonato nacional de Karts y el de “Un Mexicano Rumbo F-1” en el 2011.
Finalmente Esteban Hernández, director general de Auto Safe, dijo que la empresa mantendrá sus esfuerzos por fomentar el deporte motor y a este piloto mexicano, al tiempo que hizo un llamado a que el sector privado del país se decida a apoyar a jóvenes valores del automovilismo mediante patrocinios comerciales.