Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

AXA Seguros presenta la aplicación móvil My AXA

Compartir

Con la finalidad de entregar información útil para los usuarios en el momento en que más lo requieren, el proveedor de seguros AXA, presentó la nueva aplicación My AXA para dispositivos que funcionen con el sistema operativo IOS y Android.

Durante la presentación, realizada en el corporativo de AXA en la Ciudad de México, Xavier de Bellefon, presidente Ejecutivo de la compañía en nuestro país, destacó que mediante la nueva plataforma los clientes podrán tener acceso a la información completa de sus pólizas en un solo lugar, y tenerlas siempre a la mano.

Además de poder hacer uso de los servicios digitales que AXA ofrece, como por ejemplo, reportar emergencias y dar seguimiento en tiempo real a un siniestro.

Por su parte, Óscar Ruiz, director de Transformación Digital de AXA Seguros, destacó que por medio de este tipo aplicaciones como My AXA, se busca innovar y anticiparse a las necesidades de los clientes, de ahí el interés de estar cerca de los clientes.

“Sabemos que nuestros clientes están cada vez más conectados usando principalmente apps. A través del desarrollo de My AXA, los clientes pueden reportar siniestros y obtener asistencia en un solo paso, además de seguir la ubicación de su ajustador de auto en un mapa y conocer el tiempo estimado de arribo al lugar de los hechos. Además, en caso de que el auto haya sido llevado a un taller, con esta app se puede conocer en todo momento el estatus de la reparación para tener la certeza de que estará listo en el tiempo prometido”, refirió el directivo.

AXA Shock Academy

Adicional a la presentación de la nueva aplicación, la firma también lanzó al mercado AXA Shock Academy, una campaña que busca concientizar a los conductores sobre cómo deben reaccionar al momento de enfrentar un imprevisto y cómo solucionarlo de la mano con la nueva aplicación.

“El fututo es incierto e impredecible y debemos estar preparados para enfrentarlo, debemos adelantarnos antes de que él se adelante a nosotros y la mejor manera de hacerlo es crear herramientas como My AXA o iniciativas como AXA Shock Academy, que nos ayudan a enfrentar lo inesperado”, agregó Caroline Bertrand, directora de Mercadotecnia y Comunicación de la compañía.

IMG_9212 FullSizeRender

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Reinventar las cadenas de suministro
Subir