En el marco de Expo Cesvi 2020, Axalta presentó sus nuevos productos a base de agua para el repintado automotriz, estos se llaman Standoblue y Cromax Pro.
Ambos productos prometen ser fáciles de aplicar y brindar una igualación de color precisa, reduciendo el tiempo que lleva reparar un vehículo, disminuyendo el consumo de energía en el taller y su huella de carbono.
“La sustentabilidad y el alto desempeño son fundamentales para nuestro negocio”, comentó Manuel Maestro, Director Regional de Ventas y Cuentas Estratégicas en Axalta México. “Estamos comprometidos a presentar productos innovadores que ayuden a incrementar el rendimiento en los talleres de repintado de todo el mundo”.
Cabe resaltar que Axalta recibió siete homologaciones por parte del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI): “Con más de 150 años de experiencia, comprendemos el mercado automotriz y las necesidades de los clientes en México, por lo que continuaremos brindando productos, servicios y tecnologías de la más alta calidad que hacen crecer los negocios de nuestros clientes”.
Capacitación
Como parte del compromiso de Axalta con la satisfacción del cliente, la compañía brinda capacitación constante de manera gratuita a pintores de la industria automotriz en sus propios talleres mediante el programa “Axalta en Tour”.
Además, el programa de lealtad de Axalta en México, “El Club del Pintor”, cuenta con más de 3,000 maestros pintores inscritos. Este programa reconoce su dedicación y arduo trabajo.