VECSA Puebla, distribuidor oficial de BMW
Group Mexico, llevó a cabo su reapertura
después de doce meses dedicados en la
renovación de sus instalaciones, ubicadas
en Boulevard Atlixcayotl.
A la ceremonia asistieron el Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, Lic. Mario Marín Torres; el Director General de BMW Group Mexico, Sr. Gerd Dressler y el Director General de VECSA Puebla, Lic. José Luis Balderrama; así como distinguidos invitados y clientes de las marcas de BMW, MINI y BMW Motorrad de la cuidad de Puebla y sus alrededores.
Esta remodelación, se realizó con la finalidad de que los clientes encuentren más y mejores beneficios en una superficie territorial de 4 mil 600 metros cuadrados.
Ahora los clientes tendrán acceso a tres carriles de recepción de servicio, zona para la exhibición de siete modelos de BMW y cuatro modelos de MINI, exclusivas áreas de entrega de unidades nuevas.
Además de un lugar especial para BMW Motorrad con capacidad de exhibición para siete motocicletas y su propio taller: así como 16 lugares de estacionamiento.
Asimismo, contará con un amplio mostrador de refacciones, el cual está a cargo de un equipo de vendedores especializados y capacitados para brindar una excelente atención a sus visitantes.
En lo que respecta al área de servicio, VECSA Puebla adaptó una superficie de dos mil 200 metros cuadrados para dar servicio; en la cual, se utilizará la tecnología denominada ISIS (Sistema Integrado de Información de Servicio).
Este sistema integra todas las herramientas de diagnóstico y configuración de todos los modelos de BMW y MINI; adicionalmente permite diagnosticar simultáneamente más de 8 unidades, logrando brindar a los clientes eficiencia y ahorros representativos de tiempo en la entrega de sus vehículos, ofreciendo así un servicio Premium en todo momento.
Adicional a la reapertura, VECSA Puebla ya cuenta con la disponibilidad de los modelos BMW Serie 1 y BMW Serie 3, la gama de productos BMW Performance.