|
Los modelos que se reproducen en una escala de 1:18, dejan ver con lujo de detalles la precisión de fabricación, inspirada en los originales. Convirtiéndose en el mejor presente para obsequiar a papá, y a todos aquellos que gustan de tener y coleccionar la emoción y adrenalina en todas sus formas. La miniatura de BMW M3 se encuentra disponible en los colores Melbourne Red e Interlagos Blue; con un precio de mil 655 pesos. Este modelo es ideal para los padres de familia con un estilo de vida lleno de deportividad y estabilidad ya que es un vehículo con diseño y tecnología propios que se caracteriza por su estética típica de la línea M.
Por su parte, el BMW Serie 1 Coupé miniatura se presenta en colores Sedona Red, Crystal Blue y Black Saphire, con una excelente calidad en materiales y acabados. Su precio es de mil 415 pesos.
Esta miniatura es la fiel representación del coupé compacto recién llegado a México este mes de junio; el cual se caracteriza por otorgar a su conductor emoción, adrenalina y deportividad.