En días pasados, BMW Group DesignworksUSA cambió su razón social a Designworks, mostrando con ello el crecimiento de la división en diseño hasta convertirse en una consultora creativa líder y sus relaciones de negocios cada vez más diversificadas dentro y fuera de BMW Group. En concordancia con la adopción de una nueva razón social, la consultora lanzará una nueva página web que también revelará la nueva Identidad Corporativa de los estudios.
Desde 1995, Designworks ha sido parte integral de BMW Group Design. Durante décadas ha proporcionado sus servicios creativos para inspirar la cultura de la innovación en BMW Group y para fomentar el pensamiento creativo, el crecimiento empresarial y el cambio para las empresas en todo el mundo.
Fuera de su competencia central e impulsada por los desafíos comerciales de sus clientes, Designworks desarrolló toda una gama de servicios que entrelazan el diseño con las experiencias, tales como la consultoría creativa y de sustentabilidad, la estrategia, la investigación, el diseño y marcas para la Interfaz del usuario.
Si bien la estructura y la oferta de servicios de la consultora se han desarrollado, sus operaciones comerciales y sus fortalezas centrales siguen teniendo fuertes raíces en la innovación con base en la creatividad y en las diversas industrias, impulsadas por su relación con BMW Group.
Hoy ha llegado el momento de que Designworks ajuste su avance interno con su apariencia externa y presente su nuevo nombre, su nueva página web y su identidad corporativa actualizada. Con estas medidas el estudio está indicando su papel como catalizador global del progreso y del liderazgo.
Designworks cuenta con una herencia de creación del futuro. Inició su negocio en la década de 1970 como un estudio de diseño con sede en Malibu, hoy la consultora creativa es un equipo que se ubica en tres lugares del mundo, tanto con una perspectiva global como con diversos enfoques locales sobre los fenómenos que dan forma a lo que sigue en el diseño.