La firma BMW Group México celebró la inauguración del distribuidor BMW CEVER San Antonio en la Ciudad de México, unidad con la cual reafirma la estrategia de fortalecer la red de distribuidores para lograr la máxima atención y satisfacción de sus clientes.
De esta manera, como parte de la filosofía ‘Future Retail’ que busca situar a los clientes en el centro de sus acciones, BMW CEVER San Antonio cuenta con áreas de exhibición y servicio que cumplen con los estándares de calidad, imagen y operación que demanda la compañía a nivel mundial, en una extensión de mil 100m2.
En la parte de servicio, BMW CEVER San Antonio tiene un área de recepción con capacidad para recibir hasta 40 autos diarios. BMW tiene un espacio equipado con 10 rampas, incluyendo espacios para vehículos eléctricos, mientras que BMW Motorrad, cuenta con un área de taller independiente que consta de 6 rampas, con capacidad para recibir hasta 15 motocicletas diarias. Adicionalmente se ofrece una camioneta completamente equipada para hacer servicios a domicilio con el fin de brindar la experiencia Premium característica de la marca.
“En el marco del centenario de BMW Group, nos enorgullece mirar hacia adelante ampliando nuestra red de distribución con los más altos estándares de calidad implementados día con día. BMW Group tiene como objetivo la transformación cultural orientada al cliente y BMW CEVER San Antonio es un claro ejemplo de éste modelo de satisfacción al consumidor”, destacó Alexander W. Wehr, presidente y director general de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.