El BMW iX 2026 ya está listo para circular en México. El nuevo vehículo totalmente eléctrico combina lujo, tecnología de punta y desempeño sin emisiones. Posicionado como uno de los referentes en el segmento de Vehículos de Actividad Deportiva (SAV), el renovado iX destaca por una autonomía ampliada de hasta 701 kilómetros (ciclo WLTP), mejoras en eficiencia energética, diseño más deportivo y un desempeño significativamente superior.
Gracias a mejoras en la tecnología BMW eDrive, el consumo energético se redujo un 8%, lo que se traduce en aumentos de autonomía de hasta 60 kilómetros en algunos modelos. El nuevo BMW iX xDrive60, por ejemplo, logra una autonomía de hasta 701 km, un récord en su categoría.
Cada modelo cuenta con tracción integral eléctrica y un motor en cada eje. El iX xDrive45 ofrece 408 hp, acelerando de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos. El xDrive60 eleva la potencia a 544 hp, con una aceleración de 4.6 segundos. Pero es el iX M70 xDrive quien se roba la atención: 659 hp, 1,100 Nm de torque y una aceleración de 3.8 segundos (o 3.5 con rollout), con velocidad máxima de 250 km/h.
El BMW iX 2026 incorpora nuevas celdas de batería que aumentan la capacidad de almacenamiento: 94.8 kWh en el xDrive45 y más de 108 kWh en las versiones superiores. Gracias a una nueva tecnología de inversor, la eficiencia energética del sistema de propulsión se ha maximizado, permitiendo autonomías de:
La función de recuperación adaptativa y el modo MAX RANGE permiten exprimir cada kilómetro restante, ideal para trayectos largos.
Con estas mejoras, el nuevo BMW iX consolida su posición como un referente en electromovilidad de lujo, eficiencia y desempeño.