BMW X5 Security Plus

Compartir

BMW dio a conocer el nuevo BMW X5 Security Plus, un vehículo correspondiente al nivel de blindaje 6 que permite una protección específica contra armas tipo AK 47.

El BMW X5, desarrollado en base al Sports Activity Vehicle (SAV), ofrece espacio para cuatro personas en un habitáculo especialmente protegido. Gracias a su motor y sofisticado chasis, el conductor es capaz de superar situaciones críticas, tanto sobre asfalto como en pistas off road.

La jaula blindada del habitáculo gracias al uso de piezas moldeadas y placas de acero de alto rendimiento. La carrocería dispone de una protección hermética en las juntas, que evita que puedan penetrar en el mismo proyectiles o fragmentos.

Además, los cristales de todas las ventanas tienen un nivel de resistencia correspondiente a la categoría de protección del automóvil. Adicionalmente, éstos resisten impactos ocasionados con armas de percusión, y cuentan con un recubrimiento de policarbonato que hace las veces de capa protectora para evitar el ingreso de astillas en el habitáculo.

La fabricación del BMW X5 Security Plus se lleva a cabo paralelamente a la fabricación en serie en la planta de BMW en Spartanburg, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Mientras que la integración de los componentes de seguridad se realiza a cabo en la planta de BMW en Toluca, Estado de México.

El equipamiento del BMW X5 Security Plus incluye además del blindaje un intercomunicador para establecer contacto con las personas que se encuentran fuera del coche, lo que significa que no es necesario abrir las puertas o ventanas. Con la función de alarma de asalto, se cierran automáticamente las ventanas y las puertas; además, se emiten señales de alarma acústicas y ópticas.

1 2 Next

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir